Analítica Web
ANÁLISIS AL DETALLE SU PÁGINA WEB PARA OBTENER MÁS RESULTADOS DE MARKETING
A través de la analítica podremos analizar al detalle los resultados de las acciones de marketing y tomar las decisiones más acertadas sobre su web. La analítica web es un paso más hacia el éxito y un complemento imprescindible para la medición, procesamiento, análisis y reporte del tráfico de internet, así conseguiremos entender y optimizar el uso de un sitio web.
¿Qué es la Analítica Web?
La analítica web es la recopilación, medición, análisis y reporte de datos web con el propósito de comprender y optimizar el uso de la web. Sin embargo, no es sólo un proceso para medir el tráfico web, sino que se utiliza como una herramienta para evaluar y mejorar la eficacia de un sitio web.
Gracias a esto podemos hacer una recopilación de los datos más adecuados. A parte de las visitas, páginas vistas, porcentajes de rebote o tiempo en el sitio, también podemos analizar muchas otras métricas que son iguales o más importantes que estas.
¿Por qué es importante analizar una Página Web?
0
Optimizar nuestro sitio web para vender más o captar más clientes
0
Mejorar nuestra actividad de marketing
0
Identificar nuestra audiencia y conectar con ella
¿Cómo establezco un buen análisis para su web?

BÚSQUEDA
Escoger el tipo de sitio web con que nos encontramos
Escoger el tipo de sitio web con que nos encontramos

OBJETIVOS
Establecer los objetivos del sitio
Establecer los objetivos del sitio

HERRAMIENTAS
Elegir la herramienta adecuada para realizar la analítica
Elegir la herramienta adecuada para realizar la analítica

ANÁLISIS
Analizar la estructura del sitio web
Analizar la estructura del sitio web

MEDICIÓN
Medir y obtener informes
Medir y obtener informes

REVISIÓN
Revisar los informes, analizar los datos y realizar los cambios necesarios para alcanzar los objetivos establecidos.
Revisar los informes, analizar los datos y realizar los cambios necesarios para alcanzar los objetivos establecidos.