Branding
Una marca y/o branding es lo que los demás piensan que eres. Una apreciación fundamentada sobre cómo te ven, qué sensación despiertas en su interior y que dicen de ti. En tu negocio, nada es más esencial que tu marca, porque precisamente es lo que te determina y encapsula tu misma cualidad.
¿Qué es el Branding?
Branding es un anglicismo empleado en mercadotecnia que hace referencia al proceso de hacer y construir una marca mediante la administración estratégica del conjunto total de activos vinculados en forma directa o indirecta al nombre y/o símbolo (logotipo) que identifican a la marca influyendo en el valor de la marca, tanto para el cliente como para la empresa propietaria de la marca.
Cualquier negocio tiene una marca, tanto si forma parte de una estrategia como si no ha sido proyectada. La cuestión más valorada es si se trata de una marca correcta y en qué medida contribuye a la estrategia de su negocio. Haga se su marca, Diseño Web que se diferencie del resto.
¿Por qué es importante tener mi propia marca?
¿Cómo se lleva a cabo este proceso?

El primer paso es conocer hacia dónde vas y qué es lo que pretendes lograr

En un mercado tan competitivo, la única alternativa es diferenciarse, Es vital desarrollar características que haga diferente

Se diseña el logotipo, los colores que utilizará, la tipografía y se escoge un buen nombre para una marca